El jugador del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros este pasado jueves en el penúltimo entrenamiento del equipo antes de recibir al Deportivo Alavés el próximo sábado 26 de octubre a las 16:15 horas en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga.
Mumin entrena con el grupo a dos días de recibir al Alavés
Según ha informado Pablo Villa en Radio Marca y ha podido confirmar Unión Rayo, el central senegalés ha completado la última sesión de entrenamiento a las órdenes de Íñigo Pérez. Su presencia este próximo sábado depende del entrenamiento de mañana en el Estadio de Vallecas.
El ghanés cayó lesionado el pasado domingo en la derrota del equipo ante el RCD Mallorca en Son Moix. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 73, dando entrada en su lugar a Aridane, quien aún no había debutado en liga esta temporada.
La decisión será tomada por el cuerpo técnico en el día de mañana tras el último entrenamiento del equipo. Mumin estaba siendo uno de los pilares del equipo, en un gran estado de forma y rindiendo por encima de lo esperado, por lo que sería una baja muy sensible para el duelo ante el Alavés.
