Los dos centrales del Rayo Vallecano, Florian Lejeune y Abdul Mumin, son indiscutibles para Íñigo Pérez. Ambos jugadores han sido titulares en las siete jornadas de liga, la última en el empate del equipo frente al Girona (0-0) en Montilivi.
Mumin y Lejeune indiscutibles en el Rayo Vallecano
Los dos jugadores han jugado todo en los siete partidos oficiales que ha disputado el equipo franjirrojo. Ambos están en un gran estado de forma y no rotan pese a la complejidad del calendario.
Este miércoles han sido titulares ante el Girona tras haber jugado los 90 minutos frente al Atlético de Madrid hace tres días en Vallecas. Íñigo tiene plena confianza en el parisino y el ghanés, eso se está viendo reflejado sobre el terreno de juego.
Frente al Girona el equipo consiguió dejar la portería a cero y volvió a mostrar una gran solidez defensiva. A pesar del empuje del conjunto catalán, los dos centrales estuvieron seguros y despejaron todos los centros lateral del equipo de Michel.
Este próximo sábado el Rayo Vallecano tiene un nuevo partido, frente al CD Leganés. Habrá que ver si Íñigo sigue sin rotar a ambos jugadores o por el contrario introduce a Aridane, quien aún no ha debutado en Liga.
