El Rayo Vallecano se ha ejercitado este miércoles a las 17:00 horas sobre el césped del Estadio de Vallecas, en el que ha sido el último entrenamiento del equipo franjirrojo antes de recibir al Lech Poznan. Íñigo Pérez ha podido contar con todos sus jugadores a excepción de Mumin y Luiz Felipe, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
El Rayo prepara el duelo ante el Lech Poznan sin Mumin ni Luiz Felipe
El cuadro rayista ultima los detalles para el duelo de Conference League de este próximo jueves en Vallecas ante el conjunto polaco, Lech Poznan. Los de la ‘Franja’ realizaron la última sesión previa este miércoles, donde Unai López se ejercitó con normalidad tras superar las molestias que le impidieron estar en Villarreal el pasado domingo.
Quienes no estuvieron con el resto de sus compañeros fueron Abdul Mumin y Luiz Felipe. Este último estuvo en el césped al inicio del entrenamiento, viendo a sus compañeros y recibiendo estiramientos por parte del recuperador físico. Ambos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y se les espera antes de final de año, aunque no tienen fecha fija de vuelta.
Íñigo Pérez fue preguntado por ello en la rueda de prensa previa: “Unai no viajo porque tuvo molestias. Mumin y Luiz siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Son totalmente distintas”. Existe mucha precaución con los dos centrales, ya que son lesiones complicadas, de rodilla y muscular.

