El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos tras el día descanso posterior a la victoria ante el Levante (0-3) en el Ciutat de València, correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga. Uno que no estuvo junto al grupo, pero fue visto en la Ciudad Deportiva es Abdul Mumin. El central sigue al margen, pero trabaja para volver cuánto antes.
Mumin sigue ejercitándose para volver tras su grave lesión
Abdul Mumin sigue trabajando al margen para poder recuperarse de su grave lesión que tuvo la temporada pasada. El futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla el pasado 2 de marzo en Vallecas en el partido ante el Sevilla. Esto le apartó de los terrenos de juego y por ahora sigue sin pisar césped, aunque se encuentra realizando trabajos individuales en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, aunque su vuelta está cada vez más cerca.
El futbolista ha sido visto esta mañana en la Ciudad Deportiva, aunque no ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros, ni hacer ejercicios en solitario sobre el césped. Los plazos de su lesión auguran que antes d final de año podría hacerlo, aunque fuentes del club aseguran que hay que tener extremo cuidado, ya que es una lesión muy grave que lleva su proceso.
Por lo demás, el equipo se ejercitó sobre el Campo 5 de la Ciudad Deportiva, siendo el último entrenamiento en Vallecas antes de poner rumbo a Suecia, donde este próximo jueves se enfrentará al BK Häcken en el duelo de la 2ª jornada de la fase liga de la Conference League. La gran ausencia fue la de Unai López, que se sumó a Luiz Felipe y el propio Abdul Mumin.


