El jugador del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, regresó a una convocatoria del equipo franjirrojo un año después, concretamente en el partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a esta 24ª jornada de LaLiga. El central recibió el alta médica hace unas semanas e Íñigo Pérez ha considerado que está apto para estar en el banquillo junto al resto de los compañeros.
Mumin regresa a una convocatoria un año después
Este domingo 15 de febrero quedará marcado en el calendario de Abdul Mumin para toda su carrera deportiva, ya que fue el día en el que el regresó a una convocatoria después de superar su grave lesión de rodilla. El central se pudo sentar en el banquillo junto al resto de sus compañeros para el duelo que enfrentó al Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid en el Estadio de Butarque y no en Vallecas como debería haber sido, pero eso es tema aparte.
Todo sucedió el pasado 2 de marzo del 2024 cuando en una acción ante un jugador del Sevilla en Vallecas, el defensa se tendría sobre el terreno de juego y tras ser atendido por los médicos e intentarlo, no podía seguir y se marchaba al túnel de vestuarios cabizbajo, consciente de que el diagnóstico podría ser muy malo. Así fue, tras mucha incertidumbre se conocía la fatídica noticia de su lesión. Esto le alejó de los terrenos de juego durante todo este tiempo, pero finalmente ve la luz al final del túnel.
El Rayo recupera una de sus figuras más importantes de la temporada pasada. El defensa era indiscutible en el centro de la zaga junto a Florian Lejeune hasta su lesión. Sin embargo, esta temporada la llegada de Luiz Felipe y Nobel Mendy provocan que esa posición este ahora mismo muy bien cubierta, por lo que probablemente tendrá que esperar a que le llegue la oportunidad. Asimismo, Mumin sigue sin renovar su contrato y quedaría libre este próximo junio del 2026.


