El central del Rayo Vallecano Abdul Mumin viajó junto al resto del equipo a Bélgica y Países Bajos a pesar de su lesión. El futbolista cayó lesionado el pasado 2 de marzo en Vallecas en el partido ante el Sevilla.
Mumin formó parte de la expedición en el stage
Abdul Mumin viajó junto al equipo al stage que se llevó a cabo entre los días 18 y 26 de julio en Bélgica y Países Bajos. A pesar de su lesión el jugador ha estado con el resto de el equipo para continuar con su recuperación siendo uno más del grupo. Tal y cómo ha podido observar Unión Rayo, el central ghanes ha estado presente en la Ciudad Deportiva durante toda la pretemporada para continuar con su recuperación dentro de las instalaciones.
El futbolista de 27 años cayó lesionado el pasado 2 de marzo ante el Sevilla en Vallecas. El pasado 8 de julio reapareció por primera vez en la Ciudad Deportiva para continuar con su recuperación dentro de las instalaciones. Casi 5 meses después de caer lesionado no se sabe cuando volverá a pisar el césped.
Mumin fue uno de los jugadores más importantes la temporada pasada, junto a Lejeune formó una pareja de centrales que ofrecía al equipo mucha seguridad y solidez defensiva. Disputó un total de 25 partidos hasta su lesión, sumó dos goles y una asistencia. Ante el Osasuna anotó el mejor gol de la temporada del conjunto franjirrojo.


