El central del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, se ha ejercitado en la mañana de este miércoles junto al resto de sus compañeros. El futbolista sigue recuperándose de su sesión y este ha sido el comienzo de un nuevo paso en su regreso a los terrenos de juego en competición oficial.
Mumin regresa a los entrenamientos con el Rayo
Dos días después del empate en Vallecas ante el Valencia (1-1), correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga. El equipo franjirrojo continúa con las sesiones de entrenamiento previas al duelo de Copa del Rey ante el Real Ávila. En esta fría mañana del miércoles tuvo lugar la última, donde una de las principales novedades fue la presencia de Abdul Mumin junto al resto de sus compañeros.
El futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla el pasado 2 de marzo en Vallecas en el partido ante el Sevilla. Esto le apartó de los terrenos de juego y hasta ahora seguía sin pisar el césped, durante estos últimos días ha estado realizando trabajos individuales en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, este es un nuevo paso en su regreso.
Por lo demás, el equipo se ejercitó sobre el Campo 5 de la Ciudad Deportiva, siendo el último entrenamiento en Vallecas antes de poner rumbo a Ávila mañana, donde este próximo jueves se enfrentará al Real Ávila en el duelo de la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey.
