El delantero del RCD Mallorca, Vedat Muriqi, podría regresar de su lesión para el partido de este próximo domingo ante el Rayo Vallecano en Son Moix, duelo correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga.
Muriqi ante su víctima favorita
El atacante kosovar lleva apartado de los terrenos de juego más de un mes, habiéndose perdido los últimos tres partidos del conjunto bermellón. Sin embargo, parece estar prácticamente recuperado y su técnico, Jagoba Arrasate, podría darle minutos este domingo a las 14:00 horas.
Además, Muriqi se enfrentaría a su víctima favorita, el Rayo Vallecano. El delantero ha conseguido anotar cinco goles en cuatro partidos, aunque todos ellos han sido en los últimos tres encuentros de liga. La pasada temporada anotó un doblete en Vallecas.
Sin embargo, la única vez en la que el jugador de Kosovo no ha marcado a los de la franja fue en su debut en España. Se trató de su primer partido con la camiseta bermellona y fue en los cuartos de Copa del Rey disputados en Vallecas, cuando los de Iraola se llevaron la eliminatoria y pasaron a la mítica semifinal frente al Betis.
La evolución del jugador y la decisión de su entrenador marcará si el kosovar tiene minutos frente a su víctima favorita en España, o si por el contrario los de Íñigo Pérez podrán respirar y liberarse de defender a una de las grandes amenazas de este Mallorca.
