El Rayo Vallecano empató ante el Real Madrid (0-0) en la 12ª jornada de LaLiga. El conjunto franjirrojo se ha quedado con 15 puntos tras este empate en el estadio de Vallecas y el Real Madrid con 31 puntos. Un partido de mucha intensidad en el que el conjunto franjirrojo plantó cara al líder de la competición liguera. En un partido realmente complicado, tanto que nadie quiso perderse el encuentro, de tal manera que hasta gente sin entradas pudieron disfrutar del choque.
Los “palcos vip llenos” para el Rayo vs Real Madrid
El equipo de “La Franja” ha sentido el apoyo de la afición en el estadio pero también en los balcones de los edificios anexos al Estadio de Vallecas. Debido a que el Rayo Vallecano recibió en casa al equipo dirigido por Xabi Alonso, el Real Madrid, esto hizo que se reuniera mucho público en los alrededores del campo. Algo curioso que sucedió con el equipo rayista frente al Real Madrid aunque no en esta temporada, es que Fede Valverde con un disparo muy potente consiguió colar el esférico a uno de esos balcones.
Tal fue la importancia del encuentro que se registró la mejor entrada de la temporada, nadie quiso perdérselo con las entradas del encuentro agotadas, desde los balcones llenos, hasta el muro donde se coloca la lona también estaba repleta de aficionados, la gente se subió a las vallas que se encuentran detrás del muro para disfrutar del encuentro entre los dos equipos. El horario pudo ser uno de los puntos clave en esa concentración de público en los balcones.

