El jugador del Rayo Vallecano, Nobel Mendy, ha entrenado este lunes en el estadio de Vallecas en el regreso del equipo a los entrenamientos. El central fue fichado en baja forma, pero parece que está llegando a la última fase de adaptación y recuperación, por lo que pronto estará disponible para Íñigo Pérez.
Nobel Mendy entrena con el Rayo Vallecano
Mendy, uno de los nuevos fichajes del Rayo Vallecano en este pasado verano ha estado en la sesión de entrenamientos de este lunes en el Estadio de Vallecas. El central fue fichado en bajas condiciones físicas por lo que ha estado varias semanas en solitario en una fase de readaptación. Sin embargo, todo hace indicar que está llegando a la última fase y pronto podrá ser de la partida.

El joven central llegó como cedido, con una opción de compra pactada entre Rayo Vallecano y Betis es de 2,4 millones de euros. Íñigo cuenta con hasta cinco centrales de garantías gracias a su llegada: Lejeune, Mumin, Luiz Felipe, Jozhua Vertoruwd y el propio Nobel Mendy. Asimismo, el jugador ha sido inscrito con el Rayo C, al igual que Vertrouwd.
El equipo ha comenzado este lunes la preparación de la semana de entrenamientos con la mirada puesta en el duelo frente a Osasuna, que se disputará el domingo a las 18:30h en El Sadar. En este contexto, la incorporación progresiva de Mendy al trabajo con el grupo supone una buena noticia para Íñigo Pérez, que ve cómo el central avanza en su adaptación y pronto podrá reforzar una defensa ya bien cubierta.

