El Rayo Vallecano se llevó la victoria ante el Atlético de Madrid (3-0), en el duelo de la jornada 24 de LaLiga EA Sports en el Estadio de Butarque. El equipo va a respirar algo más tranquilo ya que sale de la zona de descenso. El cuadro franjirrojo completó un partido muy serio, uno de los jugadores más destacados fue el defensa senegalés Nobel Mendy.
Nobel Mendy y su amor por el Rayo Vallecano
El jugador que aterrizó esta temporada en el equipo rayista, procedente del Real Betis ha caído de pie en el equipo que dirige Íñigo Pérez. El futbolista puso el broche de oro a la tarde de ayer anotando su gol, cerrando así un gran partido, lo que suponía el tercer tanto en el marcador. Tras una gran asistencia de Álvaro García con un centro al segundo palo, el jugador de 21 años apareció entre la zaga defensiva del conjunto colchonero, para sacar un remate inapelable que enviaba al fondo de la red y el guardameta Jan Oblak no pudo hacer nada para evitarlo.
Tras el gol, se fue hacia el córner para celebrar con el equipo y junto a su afición, se marcó un bailecito a modo de celebración, se abrazó con todos sus compañeros y acabó besándose el escudo de la entidad franjirroja. Después se pudo ver como sumó alguna que otra celebración más a la cámara que estaba a pie de campo. Para finalmente acabar arrodillándose en el césped como final de la celebración.
Nobel Mendy anotó su segundo gol con la elástica rayista, ya que había visto portería anteriormente en el duelo del campeonato liguero frente al Valencia en el Estadio de Vallecas. Del mismo modo fue tras un centro y un remate de cabeza, un registro que parece que cada vez se le va dando mejor al central de 1,87m. El encuentro dejó grandes noticias ya que Abdul Mumin y Luiz Felipe volvieron a sentarse en el banquillo del equipo de «La Franja», Florian Lejeune y Nobel Mendy son los centrales titulares para Íñigo Pérez, veremos si tras el regreso de ambos defensas esta decisión puede variar.


