El pasado 20 de agosto se hizo oficial la llegada de Nobel Mendy al Rayo Vallecano. Sin embargo, el defensa ha necesitado un mes para entrar por primera vez en una convocatoria de Íñigo Pérez. Lo hizo este domingo 21 de septiembre en la quinta jornada de LaLiga frente al Celta de Vigo en el Estadio de Vallecas. Eso sí, no sumó ningún minuto.
El ex del Real Betis, que había sido inscrito en la plantilla del ‘C’, llegó desde Sevilla lesionado. Se incorporó a los entrenamientos grupales el pasado 8 de septiembre, antes del duelo ante Osasuna. Y ahora ya está en plena dinámica junto al resto de sus compañeros. Con la lesión en Navarra de Luiz Felipe y la de Abdul Mumin que arrastra desde el curso pasado, se postula como el contrincante de Jozhua Vertrouwd para acompañar a Lejeune.
El senegalés, antes de entrar en una convocatoria, se había perdido los duelos de ida y vuelta de la fase previa de la Conference League contra el Neman Grodno, así como las jornadas dos, tres y cuatro de LaLiga EA Sports contra Athletic Club, Barcelona y Osasuna. El miércoles, en la jornada intersemanal, puede debutar con la elástica franjirroja ante el Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano.
@RayoVallecano

