28 días pueden parecer pocos, pero en la vida de un futbolista es un tiempo largo y difícil. Más si cabe si es un periodo de recuperación después de una lesión. El pasado 1 de marzo saltaron las alarmas en el Rayo Vallecano cuando en el minuto 26, Randy Nteka tuvo que ser sustituido por Sergi Guardiola en el partido que enfrenó al club franjirrojo en Vallecas contra el Sevilla. ¿El motivo del cambio? Unas molestias en el aductor del ex del Fuenlabrada.
‘Adiós’ a las lesiones
Después de la tormenta viene la calma. El pasado lunes 24 de marzo, el angoleño volvió a la dinámica de grupo y en apenas seis días se ha puesto a tono para volver a partir de inicio. Nteka se ha convertido en una de las piezas más importantes de este Rayo Vallecano de Íñigo Pérez, ganándole el puesto a Camello antes de su lesión, estando por encima de Guardiola y también por delante de un Raúl de Tomás que ya ha vuelto a una convocatoria cuatro meses después.
Las lesiones han lastrado al club franjirrojo en los últimos tiempos, pero él, sumado a Isi e Unai ya están de vuelta a espensas de las recuperaciones de Sergio Camello y de Mumim, que parece que se perderá toda la temporada.
