Nyland evitó la victoria del Rayo Vallecano este pasado sábado en Vallecas ante el Sevilla FC (1-1), en el duelo correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga. El guardameta realizó varias paradas salvadoras y fue el mejor jugador del partido.
Nyland evitó la victoria del Rayo ante el Sevilla
El guardameta realizó muchas intervenciones de éxito, evitando que el cuadro franjirrojo se adelantase en el marcador e incluso lograse mayor ventaja en el marcador. La única vez donde nada pudo hacer fue con el gol de Ratiu que se coló por su escuadra izquierda.
No obstante, el portero realizó un total de 7 paradas en los 90 minutos. La primera gran intervención fue en la primera mitad a un remate de Randy Nteka en el frontal del área pequeña. El carrusel de ocasiones siguió en la segunda parte con una nueva parada a Sergi Guardiola y Álvaro García.
La mejor parada llegó en los últimos minutos de partido. El portero noruego sacó una mano excepcional a un disparo lejano de Florian Lejeune que se colaba en la portería y hubiese significado el 2-1. El balón fue rechazado por su guante y se estrelló en el larguero.
🚀 @lejeune_florian 🚀#LALIGAHighlights #RayoSevillaFC pic.twitter.com/nYf9s2hDDJ
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) March 1, 2025
