Según ha informado El Mundo, este próximo martes arrancarán unas nuevas obras en el Estadio de Vallecas. En esta fase se llevará a cabo una pintura para las escaleras de las gradas, reparación de grietas y eliminación de humedades.
Siguen las obras en el Estadio de Vallecas
La Comunidad de Madrid en colaboración con el Rayo Vallecano sigue avanzado en la fase inicial de las obras. En los próximos días se llevará a cabo nuevas reformar como pintar las escaleras de las gradas del Estadio de Vallecas, la reparación de las grietas que pueda haber, así como la eliminación de humedades.
La colocación de las puertas antipánico fue el inicio de las obras. Esto se dio en la primera fase, lo que consistió en sustituir las antiguas para poner estas, las cuales se adaptan al estándar de seguridad exigido.
Todo esto no afectará al público, no impidiendo que los aficionados no puedan acudir a sus localidades para ver los partidos del equipo franjirrojo. Esta información fue adelantada por El Debate, en la que sumaba a las reformas anteriores la reparación de entrevigados dañados o el saneamiento de muros y cerrajería.
Según El Mundo la reparación de las cubiertas se llevará a cabo después del fin de liga, es decir, a partir del 26 de mayo, ya que se tratará de la segunda fase de las obras. Esto si que podría afectar a la asistencia, por lo que se hará después del campeonato liguero, en verano.
