El Rayo Vallecano ha hecho oficial que James Rodríguez deja de ser jugador de la entidad franjirroja. Las últimas informaciones adelantaban que club y futbolista estaban ultimando su rescisión. El colombiano es nuevo jugador del Club León de México
James deja de ser jugador del Rayo Vallecano
El centrocampista colombiano deja de ser jugador franjirrojo tras su llegada hace cinco meses a Vallecas. Su fichaje no ha traído el rendimiento que se esperaba y ha contado con muy pocos minutos. Únicamente ha disputado 2 partidos como titular (Leganés y Unionistas) y cinco desde el banquillo, con una suma de 203 minutos.
Rayo Vallecano y James Rodríguez separan sus caminos antes de lo previsto para cualquiera. Una apuesta de Martín Presa, quien le fichó tras ser elegido MVP de la Copa América 2024. El máximo mandatario del club franjirrojo siempre se mostró orgulloso y contento de la contratación, pero ahora ve como tienen que poner punto y final a una relación muy corta.
Desde su inicio, Iñigo Pérez dejó claro que era un jugador de mucha calidad y que tenía que adaptarse al equipo y al vestuario. Esto parece que no ha terminado de cumplirse, por lo que el técnico dejó de darle minutos y oportunidades. Esta situación provocó una aluvión de críticas por parte de medios de comunicación colombianos y seguidores de James que tachaban al técnico de adjetivos descalificativos.
James se marcha de Vallecas sin dejar pena ni gloria. Los aficionados del Rayo Vallecano no han podido disfrutar de la calidad del ’10’ quien ficha por el Club León de México tras llegar a un acuerdo con el equipo de la Franja.
