Uno de los futbolistas más cotizados del mercado es Juan Cruz. El habilidoso atacante del Leganés está siendo pretendido por varios equipos entre los que destacan Rayo Vallecano y Osasuna. Tras anunciar la llegada de Alessio Lisci al banquillo rojillo tras caer contra el Oviedo en el playoff de ascenso a Primera División, el zurdo de Quilmes podría ser el siguiente refuerzo.
Osasuna tiene mucho interés en Juan Cruz
Tal y como ha informado El Correo de Andalucía, el Osasuna habrá intensificado el interés después de oficializar el fichaje de su nuevo entrenador, Alesso Lisci. Sin embargo, el conjunto navarro no está solo en esta carrera, ya que el Rayo Vallecano es otro de los clubes que está deseando contar con Juan Cruz.
Por el momento se desconoce su destino, pero lo que sí se sabe es que el jugador de 25 años, que tiene contrato hasta 2028, habría pedido salir del CD Leganés en este próximo mercado de fichajes a un equipo de Primera División.
Finalmente, cabe recordar que la cláusula de rescisión de 20 millones de euros, se redujo a 10 millones debido al descenso. Además, el Betis posee el 40% de sus derechos.
