El CA Osasuna intentará pelear entrar a Europa por la vía de los despachos y arrebatarle su puesto al Rayo Vallecano. Según ha anunciado Diario de Navarra, el club navarro ha mandado esta mañana el recurso al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que decidirá si el Barcelona incurrió en alineación indebida de Iñigo Martínez.
El club espera que se le dé la razón y que se obre en consecuencia. De no dar la razón al club, la idea de Osasuna es ir incluso a la justicia ordinaria.
Hasta ahora Osasuna recurrió dicha alineación indebida tanto el Comité de Competición como en Apelación. Ambos comités rechazaron el recurso del equipo pamplonica al entender que el central del Barcelona podía jugar aquel encuentro por haber sido desconvocado de la selección española debido una lesión de rodilla supuestamente acreditada por un escueto parte médico.
Si el TAD le da la razón, Osasuna sumaría tres puntos en el duelo ante el Barcelona; por lo que superaría al Rayo Vallecano en la tabla con 55 puntos; jugando ellos la Conference League.
