El Rayo Vallecano ha logrado la victoria ante el Atlético de Madrid (3-0) en el estadio de Butarque, encuentro correspondiente a la 24ª jornada de La Liga EA Sports. Tras el partido, el futbolista Óscar Valentín, que ha anotado el segundo gol del choque, ha atendido al canal encargado de la retransmisión.
Declaraciones de Óscar Valentín
«Es una victoria muy importante. Creo que es un punto de inflexión para nosotros. Hemos tenido una semana dura, pero el equipo, se ha visto, más unido que nunca, ha respondido. Son tres puntos clave para coger aire».
«Por una parte, por la vitoria, el equipo está muy contento. Por otra parte, mucha gente se ha quedado sin venir por una protesta que tiene sus motivos. Los entendemos perfectamente, tienen todo nuestro apoyo. Tristes por eso, porque nos hubiera gustado que estuviera todo el mundo, aunque, como digo, entendemos la situación».
«Es una situación muy complicada. Al final nosotros queremos hacer nuestro trabajo profesionalmente. Como leísteis en el comunicado, hemos estado ya en unas condiciones insostenibles en las que no hemos podido desarrollar nuestro trabajo. No es fácil. Ahora no podemos entrenar en nuestra Ciudad Deportiva, llevamos dos partidos sin poder jugar en nuestro campo. Pero la mejor forma para sacarlo deportivamente es estar unidos».
«Queda mucha liga por delante, sabíamos que era un partido importante. Si no lo sacábamos adelante no era un drama, pero ha venido la victoria, tres puntos claves y nos da mucha fuerza para lo que viene».
«Las conversaciones con el presidente son privadas, pero todos tenemos claro que hay que mejorar. Tenemos que ir de la mano en lo deportivo y lo institucional. Todos queremos el bien común y ojalá todo a partir de ahora vaya mejor».
