Tras cumplir 300 partidos con el Rayo Vallecano ante Las Palmas, Óscar Trejo ha sido protagonista en LaLiga World. El argentino ingresó el pasado 8 de noviembre al terreno de juego del Estadio de Vallecas en el minuto 69 de partido. Entre la ovación del público se convertía en el octavo jugador que alcanza esa cifra en la historia del club madrileño.
“Siempre que he representado esta camiseta he tratado de hacerlo lo mejor posible”
En declaraciones para LaLiga, el de Santiago del Estero no duda en mostrar su felicidad por llegar a tal reconocimiento. “Quién hubiera dicho en la temporada 2010/11 que iba a pasar tanto tiempo en el club. El otro día estábamos viendo esa cifra. Obviamente, cuando empiezas aquí nunca te imaginas que ibas a estar tanto tiempo. Sea lo que sea, para mí creo que es demasiado. Lo disfruto, lo vivo y se llegará a lo que sea, pero para mí es un montón todo esto”.
Además, el mediapunta mostró su orgullo por representar al Rayo Vallecano y sus ganas de seguir aportando. “Tengo un cariño especial a la gente. La pasión con la que se vive, el amor a un club… Es un honor poder jugar en Primera División con este equipo. Sé que me ha tocado vivir retiros de compañeros y amigos. Ahora estamos disfrutando de esto pero a la vez formándome y ojalá que estemos en la misma línea que el club y pueda seguir dando mi granito de arena. Que me digan que he sido natural, transparente, que he querido dar lo mejor que ha podido. Es verdad que no siempre he podido dar el 100%, pero que siempre que me ha tocado transmitir estos colores y representar esta camiseta he tratado de hacerlo lo mejor posible“.
