El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo ha analizado en los medios del club franjirrojo las primeras semanas de pretemporada del conjunto de Andoni Iraola.
Declaraciones destacadas:
«Buenas sensaciones. Conociendo a la gente nueva que ha llegado. Obviamente con seriedad y disfrutando de este año lindo que vamos a disfrutar por delante. Trabajando ritmo con los partidos y entrenamiento. Ya queda poco para el campeonato»
«Muy contento. Ha sido un año muy largo. Lo hemos disfrutado de una forma que merecía la ocasión. Muy felices. Y además poder ir a Argentina y disfrutar con mi gente y mi familia después de tanto tiempo. Se ha cerrado un año maravilloso en todos los sentidos; tanto grupal, individual y familiar. Muy feliz porque el fútbol, y más en este club que se sufre tanto, son pocas las ocasiones que se pueden disfrutar de la forma que disfrutamos todos el ascenso»
«Continuar con el técnico del año pasado que hemos trabajado todo un año y el que se consigue un objetivo. Tanto él como cuerpo técnico es bueno porque ya lo conoces. Tienes esa ventaja. Toda la gente nueva que también venga uno ya sabe y le puede decir la forma en que trabaja, lo que pide y exige. Para nosotros como bloque es bueno»
«La gente es la que más necesita volver a la cancha, volver a sentir el calor de nosotros y nosotros de ellos. Es mutuo y ojalá que dentro de poco la situación de todo el mundo se pueda acomodar y podamos ser afortunados de tenerlos en la cancha»
