El capitán del Rayo Vallecano Óscar Trejo está convencidos que el equipo franjirrojo puede remontar en Montilivi. El futbolista argentino quiere lograr su tercer ascenso con La Franja.
El mediapunta ha hablado en el Diario AS sobre el encuentro decisivo: «Veo a la gente con ganas, enchufada… Estos días los compañeros decían que no veían el momento de que llegase el partido para confirmar el buen estado anímico y la fuerza grupal de este equipo».
«Ojalá lo podamos conseguir por nosotros y, sobre todo, por nuestra gente. Hay muchas familias detrás, sufriendo y alegrándose. Estamos a un pasito de coronar este año, largo y duro, con un final espectacular (..) Sí se puede y estoy seguro de que lo vamos a lograr. El domingo será otro milagro«, añadió.
Trejo indicó que subir es un cambio radical para todos: «Un ascenso te cambia la vida en todos los sentidos. Jugar en Primera no es lo mismo que Segunda, te enfrentas a Real Madrid, Barcelona… Eso es hermoso y se ve en todas las partes del mundo».
