El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, ha atendido a Digi España en una entrevista donde repasaba circunstancias personales de su vida particular, además de momentos de la temporada 2021-2022 con la entidad vallecana y su futuro.
Familia
“Mi familia lo sufre bastante, sobre todo mi mujer con los dos más grandes, que saben de los resultados y y que tenemos que hacer una cantidad de puntos para quedarnos en Primera División. Suelo llamar a mi mujer cuando acaba los partidos”.
Redes sociales
“Consulto ahora un poco más las redes sociales para estar informado con mis compañeros, pero no es una obsesión de todo el día”.
Sueño para la próxima temporada
“Mi sueño es que lo hagamos igual que este año, ojalá que se alargue. Venimos de dos años muy buenos, tenemos que seguir trabajando para que el equipo siga en Primera el año que viene”.
Las claves del éxito
“El grupo humano que lo hemos demostrado durante toda la temporada, en las victorias y en las derrotas, en el campo y fuera de este”
¿Te queda algo por conseguir con el Rayo?
“Lo disfruto mucho. Son números que cuando uno lo mira se asombra muchísimo a final de temporada. Vengo de una provincia humilde, y en mi vida me habría imaginado estar tanto tiempo en un club y sentirme tan querido. Me lo he ganado con trabajo. Son años muy lindos”.
Peor y mejor momento
“El peor el descenso contra el Levante. El mejor, el ascenso ante el Girona. Este año ha sido una confirmación que yo quería tener, venía teniendo años buenos pero en Primera no lo había podido demostrar. He podido ayudar al equipo en una faceta que lo necesitaba”.