El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, entró al terreno de juego a falta de cinco minutos para el final y con el partido prácticamente sentenciado (0-3). El equipo cayó derrotado este pasado viernes ante el RCD Espanyol (0-4), en la 30ª jornada de LaLiga.
Trejo entró al partido con el partido prácticamente cerrado
Una de las anécdotas del partido fue el cambio de Óscar Trejo en el minuto 85 de partido. El argentino ingresó al terreno de juego con 0-3 en el marcador y el duelo sentenciado a favor del equipo perico que acabó metiendo otro gol más en el 89, obra de Pere Milla.
Hay que recordar que Trejo renovó el año pasado con el Rayo por un punto de su contrato, el cual ponía que si alcanzaba ‘x’ número de partidos tenía una renovación automática. Con su futuro en el aire es probable que esté sucediendo algo parecido.
El argentino se llevó la ovación de Vallecas y sustituyó a Pathe Ciss. La renovación está en el aire, según la última información de MARCA el club ya le habría ofrecido renovar y estarían cerca de llegar a un acuerdo. Aún así, todo apunta a que dependerá del futbolista.
