Óscar Valentín y Mario Hernández se retiraron con molestias del partido de Copa del Rey, ante el CD Mirandés, correspondiente a la tercera ronda de la competición. Ambos pidieron el cambio al técnico Andoni Iraola en la segunda mitad.
El mediocentro solicitó no continuar al comienzo de la segunda parte. El ex del Majadahonda llegaba tocado del encuentro ante el Wanda y solo pudo aguantar 60 minutos. Junto al mediocentro rayista, se retiró Radamel Falcao, que comenzó de titular y fue sustituido por Óscar Trejo. Iván Balliu, a su vez, sustituyó a Mario Hernández.
El canterano rayista se lesionó en la pugna por un balón con un rival. “Ha acabado con dolor no sé si en el hombro o en la clavícula. Primero ha pedido el cambio y luego ha intentado seguir. Al final ha decidido que no podía continuar. Habrá que hacer pruebas”, señaló Iraola tras el partido.
Óscar y Mario realizaron un partido discreto ante un conjunto intenso y competitivo de la categoría de plata. En LaLiga, la ‘brújula’ franjirroja ha disputado 17 partidos como titular (13 de ellos como titular), sumando 490 pases buenos y 98 balones recuperados. Andoni Iraola ha depositado mucha confianza en este futbolista, que ha superado con creces las expectativas en su primera temporada en Primera División.
El lateral franjirrojo ha gozado de menos oportunidades en la plantilla rayista, habiendo disputado tan solo dos partidos como titular en la máxima categoría del fútbol español. En ellos, se estrenó como goleador en este curso 2021-2022.
