El Rayo Vallecano recibe este jueves 28 de agosto a las 20:00 horas al Neman Grodno en el Estadio de Vallecas correspondiente a la vuelta de la previa de la Conference League. El capitán, Óscar Valentín, en la previa del partido, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del regreso a Europa a Vallecas.
Declaraciones de Óscar Valentín en la rueda de prensa previa
“Note una pequeña molestia en la previa del partido de ida y siendo sensatos, aunque me doliese era mejor descansar para recuperar lo antes posible”.
“Es un partido más que especial porque desde que llegué aquí en Segunda jamás me imaginé jugar así y es el reflejo de alguno más de la plantilla”.
“Un partido en el que no nos debemos dejar llevar por lo emocional. Se tiene que ver la ilusión de todo el mundo, pero reflejado en el juego”.
“Ni se me pasaba por la cabeza llegar a este momento. Quizás era la misma persona. Lo que le puedo decir al antiguo Óscar es que todo ha merecido la pena”.
“Todo el mundo sabe de la dimensión del partido, de lo emocional, pero el entrenamiento va a ser como otro cualquiera. Somos un equipo con mucha hambre y ambición y lo demostramos siempre”.
“Me veo muy reflejado en esos pequeños pueblos. Yo no tenía escuela de fútbol y tenía que ir al pueblo de al lado. Es un camino muy difícil, pero me gusta ser esa imagen para esos niños. Lo que demostré que un chaval de pueblo puede llegar”.
“El año pasado a Choco le dije que me prometiera si nos clasificamos a Europa llevas el brazalete. Entre los capitanes hicimos un consenso y allí le montamos una pequeña encerrona y yo creo que mañana también lo llevará Trejo”.
“La palabra no es importante sino bonito. Aquí Hemos jugado ascensos y el partido de mañana es un premio a la temporada pasada. Es un partido de los más ilusionantes de mi carrera”.
“Pasar la eliminatoria para ser felices. Ahora iremos al campo y el césped está bastante bien”.
“Por la inercia de la eliminatoria ellos tendrán que arriesgar más e intentaremos frenarlos y decidir la eliminatoria”
“Yo empecé en el Rayo B, iba a Vallecas a ver al equipo y me aficioné. La ilusión llego cuando firme con el primer equipo. Ojalá seguir creciendo y consiguiendo cosas grandes con el club”.
