Tras una inoportuna lesión que le dejó sin disputar la idea de la fase previa de la Conference League y con la segunda jornada de LaLiga a la vuelta de la esquina, el futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, ha concedido una profunda entrevista al periódico ABC.
Declaraciones de Óscar Valentín
Sobre ser capitán del Rayo: «Es un orgullo. Yo creo que si el día que llego aquí por primera vez me dicen que vamos a jugar una previa de Conference en el estadio de Vallecas, pues no me lo creería. Y hacerlo como capitán también es muy especial para mí».
Mensaje a la afición: «Que disfruten de la experiencia. No sabemos si volveremos a vivir algo así. Va a ser una de esas grandes semanas en Vallecas. Ojalá en el estadio el equipo lo dé todo como suele hacer y podamos disfrutar todos juntos para jugar en Conference. La afición es el mayor activo del club. Siempre están ahí pase lo que pase».
Enfrentamiento de la afición con el presidente: «Es una situación complicada, sobre todo para los jugadores, que estamos entre la espada y la pared. Nosotros entendemos cómo es el barrio y la gente, y quizá ese es el debe que tiene el presidente para que las cosas vayan en mejor cauce. Es una situación difícil porque el presidente es el dueño de la empresa, toma sus decisiones y tenemos que respetarlas. Creo que la base es entender el ambiente en el que estamos y sobre todo el contexto. Creo que debe entenderlo y que tenemos que ir de la mano afición, jugadores y presidente».


