Entrevista al jugador del Rayo Vallecano Óscar Valentín tras ascender a Primera División en las celebraciones institucionales de este pasado martes en la Comunidad y en el Ayuntamiento.
Declaraciones más destacadas
“Para mí ha sido un ascenso especial por haber estado un año en el filial. El Rayo me dio la oportunidad de conocer un filial por primera vez en mi carrera y ver al primer equipo como lo veía en aquel momento y la experiencia de ver como trabajaba un equipo de Primera. Ahora lograr un ascenso con el primer equipo va a ser algo que se me va a quedar grabado siempre para toda la vida”
“Quería recalcar que hace dos años el fútbol me golpeó. Me dio un descenso a Segunda B con el Majadahonda y al final he seguido luchando y creyendo en mis sueños y creyendo que puedo llegar a Primera. Simplemente agradecer que al final si luchas y trabajas el fútbol te lo acaba recompensando”
“Al final todos los componentes de la plantilla somos importantes juegues más o juegues menos. Cada uno pone su granito de arena. Pero al final sumar tanto minutos me ha ayudado a crecer como futbolistas y disfrutarlo como cualquiera de la plantilla lo va a disfrutar”
“Tuve la promesa con Advíncula y Trejo de si lograbamos el ascenso me cortaban allí la coleta después del partido y allí lo hicieron. Me liaeron una buena en el pelo y por suerte pude ir al peluquero para hacer un milagro”
Comentarios 1