El jugador del Rayo Vallecano Óscar Valentín protagonizó una de las jugadas del partido entre el equipo franjirrojo y el CD Leganés en el estadio de Vallecas que terminó 1-1.
El mediocentro madrileño tuvo el 2-1 en el tramo final del partido. En los micrófonos de Onda Madrid (Partido de la Una) el ex del Majadahonda comentó la jugada: «Creo que fue una muy jugada rápida. Intenté que fuera a puerta pero quizá me salió algo centrado. Riesgo es cierto que estuvo muy bien de reflejos».
El futbolista franjirrojo lamentó el empate: «Sabíamos que era para nosotros una final. El ganar era clave para nosotros pero al final el empate nos sabe a poco. Se amplía la distancia hacia nuestros perseguidores y queda una jornada menos».
Valentín considera que si ganan todos los puntos que quedan el equipo logrará los playoff: «Sinceramente creo que mala racha han pasado todos los equipos. Quizá nos está tocando vivirlo en un momento clave. Ahora tenemos cuatro partidos que podemos solucionar y lograr el objetivo».
«El equipo no está pensando en cuántos puntos. Nuestra idea es el domingo sabiendo que hay un enfrentamiento directo entre Girona y Sporting. Ganar y esperar. Veo al equipo capacitado para sacar todos los puntos posibles».
