El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, fue suplente en la derrota del equipo franjirrojo ante el RCD Mallorca (1-0), correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga, disputado en Son Moix. Se trata del segundo partido que empieza en el banquillo de los tres últimos.
Óscar Valentín suplente, pierde su condición de indiscutible
El capitán del conjunto franjirrojo ha perdido su condición de indiscutible en el equipo de Íñigo Pérez. Óscar comenzó el partido de este pasado domingo en Son Moix desde el banquillo, algo que se ha repetido por segunda vez en los últimos tres partidos de liga. Ante el Leganés, el centrocampista también fue suplente.
El futbolista nacido en Ajofrín ha visto como ha crecido la competencia en su posición con la llegada de Gerard Gumbau y la continuidad de Pathé Ciss, al que se le pretende renovar en este próximo año. Precisamente, ambos jugadores entraron al terreno de juego ante el Mallorca antes que él. Gumbau fue titular; mientras que Ciss entró en el minuto 54.
Óscar ingresó al campo en el minuto 63 con empate a cero en el marcador. En cambio, el mediocentro no supo cambiar la dinámica del encuentro y los tres acabarían quedándose en la isla. El próximo fin de semana, ante el Deportivo Alavés, Íñigo deberá decidir si apostar por su capitán o sumar la cuarta suplencia en once jornadas.
