25 años después, Vallecas ha vuelto a ver un partido en Europa al recibir el enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Neman Grodno en el Estadio de Vallecas, en el encuentro correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Conference League. El partido ha tenido muchos detalles, pero uno de ellos ha sido la ovación a los aficionados rayistas fallecidos la temporada pasada.
Ovación de Vallecas a los aficionados fallecidos
Vallecas ha guardado un minuto de silencio en memoria de los aficionados del Rayo Vallecano, pero como homenaje especial, todo el estadio no se ha mantenido callado, sino que ha aplaudido para mostrar su cariño.
Además de los aficionados, los jugadores también han aplaudido durante este minuto en memoria de los seguidores rayistas. Sin duda, ha sido uno de los detalles más motivos del día de hoy, aunque la jornada ha tenido muchos.
Junto a este particular homenaje, los la afición no ha dejado de animar a lo lago del partido. Ha habido mensajes a Trejo, cánticos y mensajes especiales… y un sinfín de gestos que han creado un ambiente espectacular.
