El Real Oviedo sigue con su lucha por conseguir la victoria ante el Rayo Vallecano en los despachos tras la suspensión del partido de Vallecas. El club carbayón ha presentado un nuevo recurso a la RFEF, añadiendo matices al primero y tras la decisión de LaLiga de aplazar el partido al próximo miércoles 4 de marzo.
El Oviedo presenta un nuevo recurso ante la RFEF para conseguir los tres puntos en los despachos
El Real Oviedo sigue peleando porque la RFEF le da la razón y por ello ha presentado un nuevo recurso al organismo dirigido por Rafael Louzán. Según ha informado Ser Asturias, el equipo carbayón ha añadido nuevos matices a este segundo escrito con referencia al primero que mandaron.
Este segundo recurso tiene ese matiz a diferencia del primero, el cual se basaba, según informó Antón Meana en El Larguero, en que esta misma temporada el Real Madrid solicitó a LaLiga el aplazamiento de un partido, concretamente la primera jornada. Sin embargo, Raúl Ojeda, responsable del organismo de competición que ni el club, ni LaLiga, ni la dirección de competiciones, ni ninguno de sus órganos internos o su presidente, tenían competencia alguna para poder hacerlo.
Esto es lo que más cabrea a la dirección del Real Oviedo y toda su afición que protestaron este pasado domingo en el Carlos Tartiere con gritos en contra de LaLiga presidida por Javier Tebas y del presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa.


