El fichaje de Pablo Martínez por el Rayo Vallecano pende de un hilo. Lo que hace unas semanas parecía estar hecho, en los últimos días la sensación es totalmente distinta. El conjunto franjirrojo sigue apretando por reducir el precio de su traspaso y la operación parece complicarse.
Pablo Martínez se aleja del Rayo Vallecano
Según ha ido informando Eric Martín sobre la última hora de este movimiento, el periodista ha informado que la operación se está complicando. Todo se debe a que el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, sigue sin dar luz verde al fichaje, pese a estar todo pactado entre clubes y jugador.
El máximo mandatario sigue tensando la cuerda para que el Levante UD reduzca el precio del traspaso del jugador. La espera está provocando cierto nerviosismo en el conjunto granota que podría estar mirando otros clubes interesados en el centrocampista.
Pablo sigue realizando la pretemporada junto al resto de sus compañeros, pero el riesgo de que la operación se frustre puede provocar la pérdida de otras opciones. Además, el fichaje de Gumbau ha tenido un gran impacto entre los afectados en este movimiento.
