El futbolista del Rayo Vallecano B, Pablo Sánchez Flores combina su vida futbolística con la empresarial. El jugador ha llegado esta temporada a Vallecas y ha caído de pie en el conjunto dirigido por Toni Paredes. Es un ejemplo tanto dentro como fuera del campo. En una entrevista a El Desmarque ha hablado sobre el lanzamiento de Copi, una aplicación dirigida a aquellas personas que sufren ansiedad a volar tal y como le ocurre al propio futbolista.
Pablo Sánchez Flores, futbolista y emprendedor
El jugador del filial rayista ha concedido una entrevista a El Desmarque en la que ha analizado como es su día a día como futbolista y emprendedor. Pablo comenta que por las mañanas acude a la Ciudad Deportiva a entrenar con el equipo y posteriormente se reúne con su equipo para avanzar en su proyecto. «Uno no decide emprender, simplemente empieza a trabajar en un proyecto». Es capaz de adaptarse a cada uno de los dos mundos, comenta que es una persona diferente en cada una de ellos.
Con el lanzamiento de su aplicación Copi busca ayudar a todas las personas que sufren ansiedad cuando se suben a un avión. El origen del lanzamiento de la aplicación surge en una experiencia propia de Pablo. «Estábamos sobrevolando unas turbulencias y yo estaba agarrado a la silla», el jugador comentó que las palabras del piloto avisando de las turbulencias le ayudaron a tranquilizarse. Antes de subirse a un avión, Pablo Sánchez acudía a la cabina del piloto y le preguntaba si iba a ver turbulencias, esta charla le servía para comenzar el vuelo más relajado. Además explica que las soluciones de hoy en día están obsoletas o que requieren de una gran cantidad de dinero.
Pablo Sánchez Flores ha disputado un total de 545 minutos repartidos entre 12 encuentros. El atacante muestra cada fin de semana la calidad que posee. Por el momento suma un gol, fue el autor del segundo tanto en la victoria del equipo ante Las Palmas B

