Alfonso Espino está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego. El jugador del Rayo Vallecano sufrió una fractura del peroné izquierdo el pasado 31 de agosto, en el duelo contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium en la 4ª jornada de LaLiga. Esta lesión le obligó a operarse.
El ‘Pacha’ se recupera en España
El futbolista uruguayo pasó por quirófano el pasado 3 de septiembre. Tras una operación exitosa, se confirmó que el jugador de 32 años estaría aproximadamente dos meses fuera de los terrenos de juego, perdiéndose varios partidos importantes y brindando una oportunidad a Pep Chavarría, quien posteriormente también se lesionaría.
El ‘Pacha’ ha estado centrado en su recuperación desde el primer momento, con el objetivo de regresar de la mejor forma tras recuperarse de su lesión. Aunque es cierto que el jugador se escapó unos días para visitar a su familia en Uruguay y volver a ver a su ex equipo, Nacional.
Espino ha estado recuperándose en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, participando en las sesiones del club madrileño, donde se le ha visto únicamente en el gimnasio. El uruguayo aún no ha pisado el campo desde su lesión.
