Este lunes el Rayo Vallecano no puede contar para su partido contra el Celta de Vigo con el lateral que está siendo indiscutible en la banda izquierda. Por acumulación de amarillas el Pacha no ha podido estar en el césped, al menos de corto y ha atendido a DAZN en la previa del partido. Estas han sido sus declaraciones.
Apoyar desde la grada. “Hoy es un partido muy importante, creo que ganando daríamos un paso muy fuerte hacia delante. Ojalá que el equipo lo haga bien hoy y ganemos”
Titular desde su llegada. “Estoy feliz, todo cambio cuesta pero el vestuario es espectacular. Me han recibido como si fuera de toda la vida. Eso hace que uno se sienta muy cómodo y trate de jugar suelto en el campo por más que todavía falta conocer compañeros y que me conozcan a mí también un poco. De a poquito seguiremos sumando”
Techo del Rayo. “Creo que el techo está donde los jugadores quieran, ese es el techo. Competir, que lo hemos demostrado pero hace falta ganar también. Estamos en eso, en cometer los menos errores posibles y sacar el partido hacia delante”