El exentrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, valoró el rendimiento que está teniendo el Girona de Michel. Lo hizo este pasado jueves en la XXIII edición del torneo benéfico contra el cáncer de mama.
Paco Jémez: “Ha esperado su momento, ha pasado por momentos felices, pero también difíciles”
Sobre Michel: “Ha esperado su momento, ha pasado por momentos felices, pero también difíciles como jugador y como entrenador y ahora le está llegando su recompensa. Ha demostrado lo que vale, lo que es capaz de hacer con un equipo como el Girona y yo me alegro muchísimo porque lo quiero con locura, ha trabajado conmigo, hemos vivido grandes momentos y me alegro muchísimo. Ha revalorizado la figura del entrenador español”.
Además, también dejó abierta la puerta a regresar a España como entrenador: “Espero volver pronto a un banquillo, he recibido muchas cosas de fuera, he querido pararlas porque quiero entrenar en España, pero si no sale nada me volveré a ir, pero me quiero quedar una temporadita por aquí”.
Jémez se encuentra actualmente sin equipo desde que se marchara del Tractor Sazi, equipo iraní. El técnico pidió su marcha tras los acontecimientos de guerra que se estaban viviendo en el país de Oriente Medio.
