El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez analizó la situación del equipo en las paginas del Diario AS.
El entrenador franjirrojo valoró la sanción impuesta por el Comité de Competición tras la suspensión en el partido ante el Albacete: «Reanudar el partido a puerta cerrada y la multa económica se veía venir, pero cerrar el fondo lo veo excesivo. Lo vamos a tener que sufrir nosotros y nuestra afición. No nos queda otra que recurrir«.
El técnico del equipo vallecano dio su visión sobre el ambiente que se vive en el estadio cada fin de semana: «Vallecas ha perdido toda la esencia que le ha hecho grande. Somos un campo más. Antes era el último reducto de fútbol de barrio, venían extranjeros a ver partidos… Nos lo hemos cargado y es culpa nuestra. Me refiero a todos, nos metemos todos en el ajo».
En cuanto al mercado de invierno, Jémez no descartó la llegada de un delantero: «Los tenemos muy buenos, pero si surge una posibilidad el club se lo planteará. Eso va en función de los resultados».
«Los primeros que pierden el puesto son los técnicos, pero si los jugadores no han dado el nivel, con los fichajes, también se pueden quedar fuera. Hay gente que ahora tendrá que partirse la cara», sentenció.
