El extécnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, suena con fuerza para reemplazar a Óscar Gilsanz en el banquillo del Deportivo de la Coruña. El canario sabe lo que es jugar en Riazor, por lo que tampoco vería con malos ojos incorporarse y lograr el sueño de devolver a los blanquiazules a la máxima categoría del fútbol español.
Paco Jeméz es el favorito para el banquillo del Depor
Según ha informado el diario Marca, el actual entrenador de la UD Ibiza es el mejor colocado para entrenar al Deportivo de la Coruña en caso de que Óscar Gilsanz, actual técnico del cuadro gallego, no continúe el próximo año. Su contrato concluye el próximo 30 de junio y aún no ha llegado un acuerdo para su renovación.
La personalidad de Paco Jémez es única: o lo amas o lo odias. Hablamos de uno de los rostros mas carismáticos del mundo del fútbol y cada año deja momentos para el recuerdo. Precisamente durante la presente campaña, ha vuelto a destacar tanto en la zona técnica como delante de los micrófonos.
Respecto a lo primero, protagonizó una gran racha de resultados con la que estuvo a punto de asaltar el liderato del grupo 2 de Primera RFEF; sin embargo, tras la derrota ante el líder esa dinámica se diluyó por completo y puso su cargo a disposición del club. Ahora, suma dos triunfos consecutivos, pero su futuro parece lejos del conjunto insular.
En cuanto a lo segundo, una de sus frases más virales de esta temporada ha sido la siguiente: «Las estadísticas son como los tangas, muestran mucho pero tapan lo más importante».
