La afición de Mestalla protestó tras la victoria del Rayo Vallecano ante el Valencia CF (0-1). Los aficionados chés sacaron los pañuelos y pidieron la destitución del entrenador por la mala situación del equipo, quien se encuentra en posiciones de descenso.
‘Pipo vete ya’ en Mestalla con la victoria del Rayo Vallecano
El Rayo se llevó los tres puntos de Valencia tras el gol de Pathé Ciss. Este triunfo es el segundo en toda la historia del conjunto franjirrojo sobre el césped de Mestalla, la anterior fue hace 12 años con el gol de penalti del Chori Domínguez.
Esta nueva derrota del conjunto valencianista deja muy tocado a Rubén Baraja. De hecho, los aficionados protestaron tras el partido y pidieron su destitución al grito de ‘Pipo vete ya’. Una nueva pañolada después de un partido esta temporada. El equipo es 19º en la Liga, es decir, penúltimo, con 10 puntos en 14 partidos y en puestos de descenso a Segunda.
Además, Baraja aún no conocía la derrota ante el conjunto de Vallecas en los cinco partidos que se habían enfrentado. Esta es la primera vez que pierde y la que le puede traer graves consecuencias en su futuro, sobre el banquillo de Mestalla.
