El Rayo Vallecano continúa trabajando en el césped del Estadio de Vallecas para que esté listo de cara a la próxima semana, donde se espera la visita del Athletic Club de Bilbao. Este sábado varios operarios de la empresa de mantenimiento Royalverd han estado parcheando algunas zonas para que estén en plenas condiciones.
El Rayo parchea el nuevo césped del Estadio de Vallecas
Según ha podido ver Unión Rayo, el Rayo Vallecano sigue con las labores de mantenimiento y mejora en el césped del Estadio de Vallecas. Durante la mañana de este sábado 21 de febrero, varios operarios han estado parcheando el nuevo terreno de juego, el cual fue cambiado hace dos semanas para el partido que finalmente fue suspendido ante el Real Oviedo. Sin embargo, algunas zonas están siendo parcheadas para que estén en plenas condiciones ahora que la meteorología da una tregua. A su vez, mismo proceso se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva para que el equipo regrese a los entrenamientos en su lugar habitual.
La entidad presidida por Raúl Martín Presa realizó el cambio de césped la semana previa al duelo ante el Oviedo, pero el mal clima y el poco tiempo provocaron que no se asentase. Esto trajo cola, ya que el encuentro frente a los carbayones ha sido suspendido y aplazado, pero es que el del Atlético de Madrid tuvo que jugarse en el Estadio de Butarque debido a que LaLiga afirmó que no estaba en pleno estado.
Ahora, a siete días exactos, para que Vallecas acoja, en teoría, un nuevo partido del Rayo Vallecano, están parcheando las zonas más perjudicadas, especialmente aquellas en las que da poco el sol y han estado más tiempo a la sombra. Todo hace indicar que estará listo para el duelo ante el Athletic Club de Bilbao, el sábado 28 de febrero a las 14:00 horas, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga EA Sports.


