El Rayo Vallecano ha logrado la victoria ante el Jagiellonia Białystok (1-2), en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la fase liga de la Conference League. Un triunfo que ahora mismo le coloca en la séptima posición de la clasificación con 10 puntos.
El partido ante el Drita, crucial para terminar entre los ocho primeros
El conjunto franjirrojo demostró en Jagiellonia que, cuando sale concentrado y con la convicción de dominar el juego, son capaces de hacerlo. Por ello, en la última jornada de la fase de liga ante el Drita en Vallecas deberán volver a llevar la iniciativa desde el principio.
Si tienen en mente esto, tendrán más opciones de alzarse con los tres puntos, los cuales pueden ser determinantes para que terminen entre los ocho primeros y se clasifiquen directamente a octavos de final de la competición europea.
El equipo de Iñigo Pérez debe hacer su trabajo, lo que está en su mano, y después esperar lo que hacen los rivales que están en una situación similar. Lo que es evidente es que el duelo en casa ante el Drita se antoja clave para terminar el año de la mejor manera.

