El futbolista del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, fue el elegido por Iñigo Pérez para acompañar a Florian Lejeune en el centro de la defensa para el choque ante el Real Club Celta de Vigo en Vallecas, en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga EA Sports.
Pathé Ciss actuó como central ante el Celta
Tras la lesión de Luiz Felipe ante Osasuna, Iñigo Pérez tenía una duda importante en el once para el duelo ante el Celta de Vigo: a quién colocaba como central para acompañar a Florian Lejeune. Aunque muchos pensaban que iba a ser Jozhua Vertrouwd, finalmente ha sido Pathé Ciss el que ha jugado en esa posición.
En senegalés conoce esa demarcación, ya que durante la temporada pasada también disputó muchos partidos ahí tras la grave lesión de Abdul Mumin. En la primera parte se le notó algo dubitativo y protagonizó algunas acciones en las que se le vio con muchas dudas.
La segunda empezó con el gol de Borja Iglesias, pero el tanto de De Frutos para poner la igualada imprimió un extra de confianza no solo a él, sino también a todos sus compañeros.
