El futbolista del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, volvió a estar disponible para el encuentro ante el Real Betis, correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga EA Sports. Tras haberse perdido la última jornada por esta lesión (además estaba sancionado), el centrocampista se ha recuperado antes de lo previsto con el objetivo de ayudar en la recta final.
Pathé Ciss volvió ante el Betis
El pasado 2 de mayo, Pathé Ciss sufrió una leve lesión en el muslo en el partido ante el Getafe. una dolencia que le impidió viajar a Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas. Aunque la realidad es que también estaba sancionado, por lo que de ninguna manera hubiera podido jugar ante los canarios.
Muchos pensaban que podía haber dicho adiós a la temporada, pero eso no pasaba por la cabeza del futbolista de 31años. Tal y como informó Unión Rayo, comenzó la semana entrenando con el grupo, lo que hacía prever que iba a estar a las órdenes de Iñigo Pérez para el choque ante el Betis.
El centrocampista senegalés entró directamente al once, pero fue sustituido en el minuto 68. Completó cuatro recuperaciones y volvió a demostrar la razón por la que ha sido imprescindible durante todo el curso.
