El futbolista senegalés, Pathé Ciss, se ha reincorporado a los entrenamientos con el Rayo Vallecano en la sesión de este sábado por la mañana. El jugador fue el último en volver de vacaciones, ya que contaba con un permiso de club. Por su parte, Raúl de Tomás no estuvo en el entrenamiento y está a expensas de resolver su futuro.
Ciss regresa a los entrenamientos con el Rayo
El futbolista senegalés ha sido la novedad en el entrenamiento de este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva. Ciss era el único futbolista de la primera plantilla que faltaba por reincorporarse, así que Íñigo Pérez cuenta con todo su plantel disponible hasta la fecha. Todos a excepción de los dos lesionados, Mumin y Marco de la Sías que siguen con su proceso de recuperación y Raúl de Tomás que se encuentra resolviendo su futuro.
Pathé fue recibido con los brazos abiertos tanto por sus compañeros, como por parte del cuerpo técnico y de la afición. El centrocampista ha sido tanteado por el Celta de Vigo, pero desde Vallecas tienen claro que quieren quedárselo, ya que es imprescindible para Íñigo Pérez. A pesar de que al Rayo no le gustó nada ese gesto del equipo vigués, la última información aseguraba que ambos clubes habrían sellado las paces.
Ciss fue uno de los jugadores más importantes del Rayo Vallecano la temporada pasada. El centrocampista fue ganando peso en el equipo y experimentó una madurez que le asentó en el once del conjunto franjirrojo durante gran parte de la temporada. El senegalés finalizó la campaña 2024/2025 con 35 partidos en sus piernas y 26 de ellos como titular, además consiguió anotar 4 goles, algo que nunca había logrado en su trayectoria como futbolista profesional.


