El futbolista del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, ha sido expulsado con roja directa en el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 22ª jornada de La Liga EA Sports.
Pathé Ciss, expulsado ante el Real Madrid
La acción se ha producido en el minuto 83, donde el centrocampista senegalés realiza una brutal entrada sobre Dani Ceballos. Al instante de hacerla, se ha disculpado con el jugador andaluz y no la ha protestado. De esta manera, Pathé Ciss se perderá el próximo compromiso liguero ante el Real Oviedo en Vallecas, correspondiente a la 23ª jornada de la competición doméstica.
El Rayo Vallecano ha perdido ante el Real Madrid (2-1) en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga. El conjunto franjirrojo se queda con 22 puntos tras la derrota en el estadio del Santiago Bernabeu. Un partido en el que los de Vallecas arrancaron muy eléctricos, pero Vinicius en el 15 adelantaba a los locales y dejaba el 1-0 en el marcador al descanso.
La segunda parte arrancó como la primera, pero con recompensa del gol, que recaía en Jorge de Frutos para empatar el encuentro. La roja de Pathe Ciss fue el punto de inflexión en el encuentro, tal y como reflejaron Jorge de frutos e Iñigo Pérez en el postpartido. Esta decisión provocó que los de Vallecas tuvieran que pasar los últimos diez minutos defendiendo en el área. Finalmente, Kylian Mbappe en el minuto 100 daba la victoria al Real Madrid de penalti.
«Pathé es un jugador vital para nosotros. A veces el exceso de energía, el exceso de intensidad, exceso de identidad de lo que es el Rayo Vallecano de continuamente presionar te lleva a este tipo de situaciones. Prefiero que Pathé haya sido expulsado por esto que por otro tipo de situaciones», fueron las palabras de Iñigo Pérez sobre Pathé Ciss y la expulsión.
