El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, se retiró tocado del duelo ante el Getafe (1-0) este pasado viernes por unas molestias musculares. El centrocampista tuvo que ser sustituido y habrá que esperar para conocer el alcance de su lesión, pero Íñigo cree que no jugará más.
Ciss fue sustituido por molestias ante el Getafe
El centrocampista senegalés se tuvo que marchar sustituido del partido ante el Getafe en el minuto 54 de partido. Pathe se sentó sobre el césped de Vallecas y rápidamente Íñigo Pérez llamó a Óscar Valentín para sustituirle, ya que era consciente de que su futbolista no iba a poder continuar.
Ciss estaba siendo indiscutible en este Rayo Vallecano. El jugador franjirrojo había conseguido ganarle el puesto a Óscar Valentín y su rendimiento estaba siendo muy bueno. Esto le estaba dando la titularidad en el equipo, partiendo de inicio en los últimos 14 partidos de LaLiga de forma consecutiva.
Íñigo Pérez fue preguntado en rueda de prensa y confirmó que Ciss podría decir adiós a lo que queda de temporada: “Pathe ha tenido, creo que es una lesión muscular. Veremos el alcance, pero dado que nos quedan tres semanas, no sé si nos va a dar por volver a verle. Pero bueno, estoy hablando antes de ver los resultados de las pruebas, y esperemos que pueda estar con nosotros antes”.
