El Rayo Vallecano ha realizado este viernes su última sesión de entrenamiento con la incógnita de quien acompañará a Aridane, antes de poner rumbo a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés, este sábado 29 de marzo a las 18:30 horas sobre el césped de Mendizorroza, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga.
¿Ciss o Pelayo? Iñigo no da pistas
La baja de Lejeune por acumulación de amarillas y la lesión de Mumin provoca que Iñigo Pérez tenga que decidir por quien será el acompañante de Aridane en el centro de la zaga. En la última sesión de entrenamiento, Pelayo y Pathé Ciss se posicionaron como centrales en uno de los dos equipos del ‘minipartido’.
El papel de Aridane parece claro. El majorero hará de Lejeune en Mendizorroza y tendrá que asumir galones en el eje de la defensa. Su acompañante está en duda. A lo largo de la temporada, Pelayo solo ha tenido minutos en Copa del Rey, mientras que Ciss pocas veces se ha posicionado ahí.
Iñigo no ha querido dar pistas en la rueda de prensa previa: “Tengo claro la pareja, pero no daré ninguna pista”, aseguró el técnico. El mismo que reconoció que Pelayo está preparado para debutar en Liga: “Pelayo tiene el nivel. Yo lo veo en cada entrenamiento, así que estaría tranquilo si mañana es titular”.
