El futbolista del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, ha sido expulsado con roja directa en el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 22ª jornada de La Liga EA Sports. Tras el encuentro, el centrocampista senegalés ha compartido un mensaje de disculpas a través de sus redes sociales.
Pathé Ciss pide perdón tras su expulsión ante el Real Madrid
«Al salir del estadio, me preguntaron si era tarjeta roja, y lo dudé, pero acabo de volver a ver la repetición en casa y admito que sí era roja. Aprovecho para disculparme con todos: mis compañeros, la afición y también con Dani Ceballos», ha escrito en su cuenta oficial de X y en su perfil de Instagram.
«Nada amigo. Cosas de fútbol», le ha contestado el jugador del Real Madrid citando su tuit. La acción se se produjo en el minuto 83, cuando Pathé Ciss senegalés realiza una brutal entrada sobre Dani Ceballos. Al instante de hacerla, el futbolista franjirrojo rápidamente se dio cuenta de la gravedad de lo sucedido y e se disculpó con el andaluz. Además, tampoco protestó la expulsión.
Es la segunda roja que el centrocampista senegalés recibe esta temporada y no estará en el próximo compromiso liguero ante el Real Oviedo en Vallecas. Hasta el momento, ha disputado 23 partidos sumando todas las competiciones, en los que ha anotado un gol y ha dado dos asistencias. Eso sí, hay que tener en cuenta que se ha perdido tres jornadas tras ser convocado por Senegal para la Copa África que han terminado ganando.
«Pathé es un jugador vital para nosotros. A veces el exceso de energía, el exceso de intensidad, exceso de identidad de lo que es el Rayo Vallecano de continuamente presionar te lleva a este tipo de situaciones. Prefiero que Pathé haya sido expulsado por esto que por otro tipo de situaciones», fueron las palabras de Iñigo Pérez sobre la expulsión de Pathé Ciss.

