El jugador senegalés, Pathé Ciss, se quedará finalmente esta temporada en el Rayo Vallecano a pesar de la última intentona del Al Shabab. El club franjirrojo ha decidido rechazar la última oferta, remitiéndose a la cláusula de 10 millones, inalcanzable para los sauditas.
Ciss se queda en el Rayo
Según adelantó Unión Rayo, el Al Shabab seguía intentando el fichaje de Pathé Ciss durante estos últimos días, ya que el mercado de fichajes de Arabia no cierra hasta el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, desde Vallecas se han rechazado las ofertas, y esto ha provocado que el equipo de Arabia Saudí haya decidido abortar su fichaje.
El club franjirrojo se ha mantenido firme en su postura y, pese a las insistentes propuestas de Al Shabab, Pathé Ciss seguirá a las órdenes de Íñigo Pérez, tal y como informa Pablo Villa en Radio MARCA. El mediocentro seguirá ligado al club franjirrojo, siendo una pieza indiscutible para la dirección deportiva y el entrenador.
Según informó MARCA y medios árabes, el Al Shabab estaría en conversaciones para realizar el fichaje de Oriol Romeu, quién se encuentra sin equipo tras desvincularse del FC Barcelona en este pasado mercado de fichajes. El equipo de Arabia Saudí ha decidido cambiar de planes tras las complicaciones que estaba poniendo el Rayo Vallecano con Pathé Ciss.


